Thursday 11 November 2010

Sobre-exposición informática y despedidas descriptivas

Una semana más, en la bella pero aún gris ciudad de Montevideo. Es todo lo que queda para volver al este, lejos de mi privacidad exagerada y mi obsesión por el orden con una pizca de diseño.

Fiel a mi profunda profesión (administrador de empresas) forma parte de mi naturaleza hacer un patético balance con el fin de identificar posibles desvíos del "presupuesto original". Dos materias exonerables de las cuales solo pude hacerlo en una, quedando la otra para un doloroso examen con fecha estimable para el 20 de diciembre. Una tesis que hacer sobre ética empresarial que esta tan presente en mi vida cotidiana como la ética en la prácticas empresariales en Uruguay ;interpreten lo que les parezca pero lo cierto es que ni miras de comenzar la memoria y eso que mi proyecto fue aprobado por la coordinadora de Tesis de mi facultad. Otro circulo que quedó abierto, al menos por este año. 

Estaba acostumbrado a  vivir aquí, caminar al super cerca de la hora de cierre, la feria de los jueves por la 
mañana y la noche de Playstation 3 cada martes (aunque últimamente varía) e incontables cenas, almuerzos y desayunos acompañado de la literatura de Narda Lepes y la gente del Crandon. Cocinar y dormir, ese sería un buen resumen de mi año, se le puede sumar limpiar y decorar, como ven, todas cosas de macho alfa. Igual agradezco a The Big Bang Theory y demás series que han hecho de debiluchos poco atléticos, adictos a los video-juegos pasibles de ser "a good catch".


Dejo todo ordenado, pensando en el año que viene: Bellas Artes. Pensando en que quiero un escritorio y intentare hacerlo con mis manos durante el verano. Esperando que cuando vuelva, el cable siga ahí, sin que yo tenga que pagar el servicio, como todo este año. Que los gastos comunes no aumenten de manera significativa y nose  qué otra cosa mundana puedo pretender del destino, pero alguna otra cosa anda en la vuelta seguro.


A modo de conclusión, supongo que si bien academicamente no puedo decir que el balance fue positivo, porque no pude recibirme, ni escribir un párrafo de tesis. No puedo decir que en general fue un mal año, au contraire (quiero aprender francés), estuvo gozado.

Postada: sigo intentando descifrar porqué escribo lo que escribo en el blog, y espero un día no escribir más y exponer mi "arte", que pretendo que sea un poco más interesante que la sobre exposición de las diferentes facetas de mi persona....

3 comments:

  1. Estimado todólogo.

    Me atrevo a escribir y esta vez espero no revolver todo como aquella vez que revolví un relato con un psicoanalista :P. Admiro la gente que tiene la iniciativa para realizar tantas cosas, existe mucha gente (y temo decir que a veces he caido en ese rubro) que siempre se va a la "segura" y simplemente no se arriesga. O das el salto o no lo das, o abres circulos o te quedas con cíclos pasados que por más que los repases ya esas etapas ya deberían de olvidarse. "Change is good". Nada más no te olvides de cerrarlos, si no luego llegan en forma de avalancha y se quedan como los famosísimos "cabos sueltos". La cosa (en mi opinión) es ocuparse y no preocuparse, tu tranquilo que poco a poco las cosas saldrán y ya me cansé de escribirte mi mensaje consolador... (por muy feo que se escuche :P)

    Creo que eso te lo han dicho millones de veces y no vas dejar que un aguacate te lo diga, cierto? Supongo que escribes porque sabes que gente chismosa como yo que le encanta leer blogs (por cierto mi nueva adquisición es una española que baila danza oriental y leí otra que habla sobre la mugre de su ombligo)que por pequeñas nimiedades, la gente cambia, se anima y hace cosas o sabe de otras donde no tenía la menor remota idea. Como por ejemplo: ¿a que suena una tortuga cuando esta amorosa?(un video que me pasaron en un blog de un chaval en España)

    Tú sigue escribiendo que para eso te dí follow jajaja. Escribe, quéjate o dibuja a fin de cuentas es tu espacio libre para sacar la patología que todos llevamos dentro.

    Saludos de la palta loca!

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu casa :)

    Yo este año me dediqué basicamente a lo mismo que vos, cambiá estudio por trabajo y estamos a mano: mucho arreglar la casita de uno y cocinar cosas ricas. Creo que no es poco. Muchas veces me siento mal conmigo misma por no estar haciendo esto o aquello, muchas veces como vos, por no estar creando y mostrando cosas, pero son raptos de egolatría, creo reconocer, ya que en realidad los momentos que más disfruto de mi vida no son los de mostrar mi arte sino simplemente sacar mis fotos, cocinar cosas deliciosas y convertir mi casa nueva en mi hogar. Me parece que puede ser una discusión larga y es una lástima que mi blog no sea tan personal (podemos charlar en el tuyo jaj) pero me parece que el balance de tu año es bastante bueno, si es que lo disfrutaste, si el año estuvo gozado, qué más se puede pedir? La vida es un poco eso!

    Beso Pablo!!

    ReplyDelete
  3. Me animo a decir que:
    banco los proyectos del año que viene (Bellas Artes). Y te acompaño en el pensamiento de no saber por qué escribo las cosas que escribo en mi blog.
    Un besote

    ReplyDelete